Bienvenidos a ANKALA

AnaBienvenidos por fin a mi rincón, a mi sueño, a una gran ilusión, a mi visión de la moda a través de la bisutería, los complementos y cualquier accesorio de moda que me haga sentir algo especial…

Bienvenidos a mi tienda, ANKALA ONLINE!!

Que ganas tenía de mostraros por fin el blog, tal y como me lo imaginaba, gracias Vaneee, sin ti esto no hubiera sido posible!

Hoy inauguro emocionada mi blog, y lo primero que quería hacer es daros las gracias por todo el apoyo y cariño que me habéis demostrado, así que, de corazón, bienvenidos a mi pequeño rincón!

Tengo muchas ganas de despegar en esta nueva aventura que compartiré con vosotros día a día. Y espero que vosotros también compartáis conmigo, me encantaría poder colgar vuestros outfit en mi blog, mostrando los momentos Ankala.

Combinar joyas y complementos, en ocasiones, no es fácil, y a través del blog intentaré ayudar y ofrecer todas las combinaciones posibles, para conseguir que cada look sea diferente y se adapte al estilo personal de cada uno.

Los accesorios son tan importantes que hacen que, sin cambiarnos de ropa, podamos pasar del día a la noche, convertir un look sobrio en otro soberbio, todo ello, sabiendo rodearse de los complementos perfectos.

Os dejo mi colección, que refleja todo lo que me apasiona de las últimas tendencias, la bisutería XXL, collares impresionantes, gargantillas, brillos, animales (cabezas de leopardo, águilas, búhos), calaveras,etc…

Espero que disfrutéis y que os gusten mis cositas, y si queréis, me deis vuestra opinión porque es lo que hará que el blog mejore día a día.

Y como siempre os digo (hay cosas, que nunca cambiarán), gracias por estar a mi vera!!

” Nunca he odiado a un hombre tanto como para devolverle sus diamantes ” – Zsa Zsa Gabor

18 pensamientos en “Bienvenidos a ANKALA

  1. Enhorabuena Ana!!! Seguro que triunfas en este mundo en el que te desenvuelves como pez en el agua, cuenta con mi apoyo, te seguiré cuanto puedas..ah y no olvides visitarme a mi.bss

  2. Enhorabuena por tu nuevo blog guapísima! Seguro que te va genial. Yo te seguiré siguiendo muy de cerca!
    Un besito mi niña!

  3. Por qué la sencillez con la clase no va reńido y tu Anita como buena inventora del nuevo estilo te has encargado de demostrar.

    Un besote

Responder

