LOOK ANKALA 1

Buenas tardes bombones,

lo primero de todo, muchísimas gracias por las visitas de ayer, ha superado mis expectativas con crecessss!! Es la mejor recompensa para mi,y para todas las personas que han trabajado y se han embarcado en este proyectooooo conmigooo!! Muchas gracias de corazón!

Y hoy os dejo con el look Ankala número 1, con el que me siento muy identificada, he querido comenzar con un outfit que sintiera muy mío, a ver que os parece,;-)

Ah, y os recuerdo que me encantaría que me enviéis vuestros looks Ankala, para poder publicaros por aquí!

Ya queda menos para el sorteo!!

Besos a montones y gracias por seguir a mi vera!

” Para ser irremplazable, uno debe buscar ser siempre diferente “- Coco Chanel

image

Pendientes B01130017 695

Bolso B01130014 1995

10 pensamientos en “LOOK ANKALA 1

  1. ¡¡Hola guapisimaaa¡¡¡ Muy bonito es outfit, es de un gusto increíblemente bello.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya me tienes de seguidora.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    besitos¡¡¡

  2. Hola preciosa!
    Lo primerito, muchísimas gracias por tu lindo comentario en el blog 🙂
    Me gusta mucho el outfit, soy adicta a las prendas de pelo y este look es divino!
    Te apetece que nos sigamos?
    Un abrazo!

  3. Hola!
    Encantada da saludarte por tu blog
    Gracias por tu visita y comentario en mi Dolce Far Niente.
    Veo q comienzas, te sigo en tu aventura
    (me resulta máa fácil, a mi y a casi todos… seguir a la gente con el gadget de Google Friend Connect y así q salga tu blog en el inicio cuando escribes algo nuevo)
    Veo q no tienes así q te seguiré como pueda!!!

    Q bonita propuesta, mi blog no es de moda, yo no tengo ni idea, pero os leo y trato de aprender 🙂
    Gracias por las pistas.

    Saludos
    A

Responder

