LOOK ANKALA 2

Buenas tardes bombones,

hoy os dejo otro Outfit Ankala, con el que me siento muy identificada.

Para una cena, una salida nocturna , un cocktail, … para mil y una situaciones…

Un outfit sencillo, donde los complementos adquieren toda la relevancia, convirtiéndose claramente en los protagonistas del look. Además la sencillez del collar y los pendientes, nos permiten ir idóneas tanto para el día como para la noche.

Ya me contaréis que os parece!!

Gracias y gracias y mil gracias de nuevo, por vuestros comentarios y visitas!

La semana que viene, intentaré hacer el sorteo y hablaros de una nueva sección dentro del blog, que me hace muchísima ilusión estrenar!

P.D: Sigo esperando fotitos con “vuestros momentos Ankala”!!

imageimageimageimage

4 pensamientos en “LOOK ANKALA 2

  1. Hola guapa me encanta el outfit Ankala de hoy!!!!!!!Me gustaría participar pero no sé muy bien cuales son las condiciones que deben tener los looks,me dais pistillas???Se nota que aun no estoy muy puesta en todo esto,ja,ja..hoy en mi blog estoy guerrera,ja,ja pásate!!!un bsazo

Responder

