LOOK ANKALA 3

Hola bombones,

Por fin es viernes,que ganas tenía de que llegara ya el finde, se me ha hecho larguísima la semana!

Os dejo el último outfit de la semana, sencillo, cómodo y chic, perfecto para este fin de semana.

Espero poder hacer por fin el sorteo en unos días, y que la afortunada me mande fotitos para estrenar ya mi sección, ” Momentos Ankala”, que me hace mucha iluuuuuuu!

Por cierto, espero poder enseñaros ya la new collection, que ganicassss!

Que disfrutéis mucho del finde y de los vuestros, yo lo voy a hacer!

Bss a montones, gracias por estar a mi veraaaa!

” Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan” – Holly Golightly-Christian Dior

20130125-161838.jpg

20130125-161927.jpg

20130125-161947.jpg

20130125-162006.jpg

2 pensamientos en “LOOK ANKALA 3

Responder

