New Collection 28.01.13

Hola bombonesss,

Por fin he recibido una parte de la nueva colección, el resto,  esperooooo…:-) recibirlo la semana que viene, que ganas de que podáis verlo todo yaaaaa!!

Tal como avancé ayer, vais a ver terciopelo, strass, pinchos, colores….empiezan los colores esta temporada, que ya es horaaa!

A ver que os parece…

Ya he recibido vuestros primeros momentos Ankala, que wapassss, así que en nada, a estrenar la sección con vuestras fotitos,;-)

Por cierto, a todos los que me preguntáis para seguir el blog, de momento lo podéis hacer a través de mail, y en nada, mi directora artística( pobrecica,que no le doy ni un descanso), me instalará el Google friend Connect, como me habéis propuestas muchas de vosotras.

Que descanséis y  terminéis bien el día,y gracias por seguir a mi veraaaa!

 

Pulsera A01130027 795Collar A01130027 995Pulsera A01130029 850Pendientes A01130014 750Pulsera A01130028 795z Brazalete A01130026 650

 

 

 

 

 

 

 

 

10 pensamientos en “New Collection 28.01.13

  1. Hola Anita!! Gracias por tu comentario en mi blog!! Me encanta todo lo que muestras aquí en tu ‘rinconcito’!! Espero que todo te vaya genial, porque cosas bonitas tienes!! Creo que lo del Google Friend Connect ya no lo puedes poner, porque blogger sólo deja ponerlo a blogs dentro de la plataforma blogspot. De todas maneras infórmate bien, pero creo que es lo que te he dicho. Si no puedes con eso, intentalo con Bloglovin. Creo que es lo mejor! Un besitooo!

    • Hola Esmeralda,
      Muchas gracias por la información,caiño,,lo miraré pues…pero entonces,bloglovin si podría ponerlo para que me puedan seguir en este blog, en wordpress?Grcaias de nuevo por la información, y por la visitaaaa a mi rinconcito!jaja..un besazo

  2. wow, que colorido mas bonito el collar y la pulse de pinchos, son preciosos
    gracias por pasarte por mi blog y leerme! Cuando tengas GFC no dudare en seguirte 😉

    besitos

Responder

