LOOK ANKALA 5 Y MOMENTO ANKALA

Hola bombones,

¿Que tal lleváis el día?en Zaragoza, hoy es San Valero, y es fiesta, asi que disfrutando mucho de la familia y del roscón de San Valero, que estaba buenísimo, digo estaba, porque hemos comido todos en casa, hasta mi perrita, con lo que queda…el cartón del roscón,jiji…

Ya hemos superado las 2000 visitas, en menos de 1 semana, que alegríaaaaaaaa!! A lo mejor, para muchas de vosotras pueda ser una cifra normalilla, por la cantidad de visitas que tenéis, pero os puedo asegurar, que  para una novata como yo, esto es increibleeeee!!:-))

Hoy os dejo un outfit con piezas de mi nueva colección, que tengo unas ganas de color,que buffff…Es un look formal, sencillo y chic, con unos pantalones palazzo y una blusa, donde los complementos, sin restar elegancia, aportan un toque más desenfadado y juvenil.

Además, os dejo el primer momento Ankala del blog, una de mis mejores clientas, mi Raquelica, con un collar de fiesta precioso de Ankala, Raquel, el collar es bonito, aunque quede mal que lo diga yo,jeje..pero tú estas preciosaaaa!!Espero que ésta sea la primera de muchas fotitos que me envíes, porque tienes tantas cosas de Ankala que puedo colgar fotos, y fotos y fotos….

LOOK ANKALA 5

image

MOMENTO ANKALA: RAQUEL

MA 1

 

Collar B12120006 1495

8 pensamientos en “LOOK ANKALA 5 Y MOMENTO ANKALA

  1. Me parece un look muy chulo! Enhorabuena por esas visitas! 🙂
    Mi perrita tb se hubiera comido el carton del roscon… jeejeje
    Thanks x visitar mi blog! Espero que vuelvas y que te guste!!!
    Un besito!!!

  2. Hola….que collar tan bonito, me gusta mucho estos estilos…
    un besote y felicidades por esas visitas¡ que ilusión

    labiosdefresas.blogspot.com

Responder

