NEW COLLECTION 31.01.2013

Buenos días bombones,

hoy os dejo un POST rápido, que antes de entrar a trabajar, tengo que llevar varios pedidos de Ankala, para que los podáis disfrutar yaaaa, este finde!

Os dejo lo que recibo hoy,aún no ha llegado, pero la mensajería me ha llamado ya para confirmar que hoy mismo lo tengo,que ganicassss!

Hoy vuelvo a recibir una de mis piezas más queridas, que está no se cuántas veces requeteagotado…El precioso bolso vintage!!

Imagen

También vuelvo a traer la famosa pulsera con dijes que tanto os gustó,

20130131-120403.jpg

Y ya os traigo novedades, a ver que os parecen,

20130131-120725.jpg

20130131-120741.jpg

20130131-120758.jpg

Ya me contaréis que os parece, que gana de meter alegría y color a todos mis outfit!!

Que tengáis un día genial, y gracias por estar a…. Sí, a mi veraaaaaa!!jajaja…

” No todo en la vida es de un color o de otro. Miren sino el arco iris” – (Paulo Coelho)

12 pensamientos en “NEW COLLECTION 31.01.2013

Responder

