ANKALA HOY CUMPLE AÑOS CON VICKY

Buenos días bombones,

 

hoy es un POST muy especial, y sabéis porque?porque hoy cumple años alguien muy especial, mi amiga Vicky,;-)

Así que cariño,este POST es todito por y para tiiiiii!

FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!

20130207-131523.jpg

 

Os presento a Vicky,

20130207-131942.jpg

Os quiero hablar un poquito de ella,para que también la conozcáis, ella es genial, una buenísima persona, tiene un corazón enormeeee, cariñosa, y lo que más me gusta de ella, es que siempre tiene una sonrisa en la bocaaa!Vicky, y no exagero, así eres tuú!

Y como en Ankala, nos gusta tanta celebrar, a topeeeee con tu cumple! El pequeño detalle que hemos querido tener desde Ankala para ti, es un outfit pensando para ti, para celebrar tu cumple, donde la protagonista, como no podía ser de otra manera eres tú!

He elegido un look sencillo y chic, que es como yo te identifico, con mis maravillosos complementos Ankala, que of course, no podían faltar en tu cumple!jajaja…nos apuntamos a todooo!

Así que sólo espero que te guste!!Porque a mi me ha encantado,;-)

 

20130207-133415.jpg

Y ya sólo me queda decir, que disfrutes mucho de tu día, porque te lo mereces amor!

 

 

8 pensamientos en “ANKALA HOY CUMPLE AÑOS CON VICKY

  1. Te adoro Anita, el regalo más precioso que me han hecho este año …te quiero un montón.Tengo una sonrisa de oreja a oreja. Como me conoces, me has acertado de pleno asi que…tenemos que hablar de encarguitos que quiero estrenar ese precioso collar de hojitas pronto, jajajja
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    • Que bonitooooo mi niñaaaaaa!!lo hice de corazón, de verdad!asi que mi intención, era sorprenderte y hacerte un ratito feliz, así que misión cumplidaaaaaaa!y ya sabes que cuando quieras, quedamos!elegí tu outfit pensando en ti, única y exclusivamente!te quieroooooooo, al año que viene otro, más y mejorrrr!;-)

Responder

