MOMENTO ANKALA CON … PRIMIIIII

Buenos días bombones y feliz San Viernesssss,

os dejo una entrada rápida, porque vuelvo a estar sin tiempo, para variar,:-(((

Donde venden tiempo, porque lo compro pero yaaaaaa!

Para hoy otro momentazo Ankalaaaa, os dejo con otro bellezón, vaya chicas os he estado dejando, vaya glamour, que poses…buffff….me las quitan de las manos, jijiji….

Bueno, hoy os presento a Raquel, que para todos es primi, así que la dejamos como Primi. Es importante en mi vida, no, lo siguienteeeee! Loca, divertida, terremoto, casi casi impulsiva, jajaja…. Y la alegría en personaaaaa, tan importante para mi….

Ala caiño, que te quieroooo y ya lo sabes porque te lo digo todos los días de mi vidaa!

I love youuuuuuu!

Bueno Ankaleños, estoy teniendo una semana con muuuchoooo trabajo, así que estoy Felizmenteeeeee Cansadaaaaa!:-))))))

Que disfrutéis mucho del finde amoressss!Yo lo voy a intentar!

image

image

image

image

20130213-225044.jpg

Pulsera a01130007 496

anillo c01130013 495

Un pensamiento en “MOMENTO ANKALA CON … PRIMIIIII

Responder

