OUTFIT ANKALA 18.02.2013

Hola bombones,

ya es Lunes, pero y que rápido se me ha pasado el finde, eso es bueno, o no?jajaja….

Así que a empezar la semana con mucha energía, que es como mejor salen las cosas,;-)

Yo sigo felizmente cansada, que alegría tengo por Diorrr, el poder ” no dejar de trabajar “, así que Virgencita, que me quede como estoyy!

Hace días que no os dejo outfit, así que hoy tocaaaaa!

A vosotr@s no sé, pero a mi los Momentos Ankala me gustan tanto….Por eso en cuanto los tuve, os he dejado cada día uno…y en cuanto reciba más fotos vuestras, volveré a darles prioridad, porque no hay nada que me haga más ilusión que veros con mis cositas puestas, que iluuuu, así que mandarme mas fotosss!

Bueno, ya os dejo la elección de mis 2 outfit, día y noche, con un sencillo vestido de Tweed, acompañado, como no, de Ankalaaa! Espero que os guste!

OUTFIT ANKALA DÍA

Vestido Tweed: BLANCO

Slipper: BLANCO

Gargantilla: ANKALA

Brazalete: ANKALA

Bolso: ANKALA

Imagen

OUTFIT ANKALA NIGHT

Vestido Tweed: BLANCO

Zapatos Plataforma: BLANCO

Bolso: ANKALA

Collar: ANKALA

Pendientes: ANKALA

Imagen

Amores, que terminéis muy bien día, y sigo dando las gracias por todas vuestras visitassssss!

2 pensamientos en “OUTFIT ANKALA 18.02.2013

Responder

