MOMENTO ANKALA EN EL BLOG ” IRIA AND ME “

Buenos días bombones,

hoy me he levantado muy contenta, porque ayer Ankala estuvo muy bien acompañada, os cuento…

Una de mis  blogueras favoritas, Iria del Blog Iria and me, con un estilazoooo increíble, apareció en su blog con uno de mis brazaletes, casi me da algo, que iluuuuuuuu!!

Aprovecho para darle las gracias, y la enhorabuena, porque gracias a la trayectoria tan bonita que tiene, desde hoy,Iria, se muda a la plataforma ASM MAGAZINE. No dejéis de visitarla, es una maravilla!

Bueno, y como las fotos hablan por sí solas, os dejo a Iria con su “Momento Ankala”!!

Feliz Martes, y que tengáis un día genial!Mil besicossss…..

image

image

image

image

 

Pulsera a01130007 496

 

 

8 pensamientos en “MOMENTO ANKALA EN EL BLOG ” IRIA AND ME “

  1. Enhorabuena Ankala. Estoy segura de que en breve muchas blogueras referentes se van a hacer eco de todos tus complementos. Tienes muchisimo gusto y estilo. Y cuando te conozcan les va a encantar!!!!

  2. Hola wapa ¡¡ Soy Inma, la vecina de Salva, Hector y Eduardo (de donde viven sus papis, no sé si con estas señas me ubicarás jeje). Me ha encantado tu página y las cosas que tienes. Me pasó el enlace hace unos días Salva y está todo super chulo. Seguro seguro que algo te cojo. El bolsito pequeño marrón me ha gustado muchisimo así que creo que en breves recibirás un pedido mío jajajaja. Mucho ánimo y sigue así que es todo precioso. Besicos

    • Hola Inmaaa,ya sé quien eres,como estas wapa?me alegro muchooooo que te haya gustado,que contenta me ponesss,jijiji…:-))))))
      Cuando quieras quedamos y te enseño cositas,lo que quierasss,además el bolso pequeño marrón solo me queda 1!
      Mil bss wapa y gracias por tu apoyoooo!Este Salvita lleva a Ankala a todos sitiossss,ese es mi niñooo!

Responder

