MOMENTO ANKALA CON … IRE Y ALEX

Buenos días bombones,

vuelvo a hacer un post muy especial, porque ha nacido mi sobrino Alex,:-)))

Es wapo, no, lo siguienteeee, wapisisimooo, y como os voy a presentar a su mami, que es mi sister, como siempre la llamo, mi casi hermanita, veréis como puede ser mi Alex, ella es preciosa, pues imaginaros …

Os voy a presentar a Irene, a la mami, es especial, pero muy muy especial… Es bella por fuera, pero por dentro, “ quita el sentiooooo ” !!! Eres una monstrua!

Es generosa, amiga de sus amigos, dulce, loca, muy loca, pero mucho muchooo, tiene un algo tan especial que sólo el que la conoce sabe lo que es, tiene una sensibilidad única, ama, quiere, desea, cuida … Buffff, sister, son tantas cosas las que te hacen diferente que no acabaría nunca, que TE QUIERO, así que ya no tengo nada más que decirte, QUE TE QUIERO MUCHO SISTER, a ti y a mi nuevo sobrino, Alexxxx! Ahora me tendré que repartir para los 2, vete haciendo a la idea, jajaja…

Alex, esto es por y para ti, para cuando seas más mayor, puedas ver a mami, lo wapa que estaba contigo dentro, así que ojalá te guste,:-D

Y os dejo unas fotos de mi sister con Alex a puntito, de hace unos días, y con su momento Ankala, ese bello collar de Cruz, que luce como nadie, esa mami cañeraaaaa!

Os dejo ya con este momento tan emocionante y ya hasta el Lunes,;-)

Gracias de nuevo, no me cansaré de deciros lo agradecida y feliz que estoy por todas vuestras visitas!

20130221-171905.jpg

20130221-171929.jpg

20130221-171945.jpg

20130221-171957.jpg

20130221-172017.jpg

5 pensamientos en “MOMENTO ANKALA CON … IRE Y ALEX

Responder

