OUTFIT ANKALA 28.02.2013

Hola bombones,

ya casi viernesss, pero como pasa tan rápido el tiempo, madreeee! Bueno, sólo espero que el domingo pase más lenticooooo! Porque el domingo es sólo mío, mío y de mi familaaaa, y no lo pienso compartir con nada de trabajo, lo siento,jijiji….

Hoy toca outfit Ankala, y he elegido un vestido precioso negro de encaje, me encantan los vestidos y el encaje, así que no me ha costado mucho enamorarme de ésteee! Otra cosita más para apuntar a mis agonías,:-(((

Además el encaje que estaba hasta ahora reservado para la noche, nos acompaña ya en todos nuestros looks diarios, tal como lo han hecho brillos y lentejuelas…y yo encantada de la vida, clarooo!

Como siempre os digo, los complementos son los que convertirán un outfit formal para un día de trabajo, en otro más party para una cena o salida nocturna…

Os dejo ya los 2 outfit que he elegido para hoy, a ver que os parecen …

Que terminéis muy bien el día, y millones de gracias por seguir a mi vera, con vuestras visitas, vuestros comentarios y … por tantas y tantas y tantas cosas más,;-)

OUTFIT DÍA

image

 

OUTFIT NIGHT

 

image

Un pensamiento en “OUTFIT ANKALA 28.02.2013

Responder

