MOMENTO ANKALA CON … PILUKI!

Hola bombones,

¿cómo ha ido vuestro fin de semana?… El mío como siempre, de lujooooo!! Familia, cenitas, amigos, sofá…ufffff, que maravilla,;-)

Así que como os digo cada Lunes, a topeeeeee! Que tenemos que empezar la semana con mucha energía y alegría, que es la combinación perfecta para hacer un buen trabajo!

Hoy os dejo con un momento Ankala con Pili, con una increíble personalidad, y un “rollo” que me encanta, en cuanto vi las fotos, me chiflaron! Y seguro que a vosotras también os van a encantar, así que ya me contaréis!

Muchas gracias Piliiiii, que ese día estabas pachuchica y aguantaste como una campeonaaaa!! Te recompensaré, aunque creo que no será la última vez que te haga pasar por este ratico, jijiji….

Como cada día tengo que dar las gracias, porque gracias a vosotr@s Ankala sigue cada día con más fuerza, y nunca hubiera imaginado esta acogida, de verdad, millones de graciassss!

image

image

image

image

image

 

image

image

 

image

 

Responder

