MOMENTO ANKALA EN .. NECKLACE OF PEARLS

Buenos días bombones,

ayer no pude actualizar, pero por un buen motivo, estoy de trabajo hasta arriba, así que sigo,felizmente cansada,jajaja…

Ayer vi a la wapísima Bea, del blog Necklace of Pearls,  con otra de mis brazaletes de calavera, así que no me enrrollo más, el post es para ella, que como siempre está preciosaaaa!

Y no hay mejor manera de mostrar mis cositas,;-))))

Sigo esperando todas las fotos que queráis enviarme, yo encantada de compartir vuestros Momentos Ankalaaa!

Un besazo, que tengas un gran día y no os olvidéis de ser felicesssssss!

image

image

image

 

Un pensamiento en “MOMENTO ANKALA EN .. NECKLACE OF PEARLS

Responder

