OUTFIT ANKALA 14.03.2013

Hola bombones,

hoy os dejo 2 outfit, con mis complementos de Ankala.

El primero es más informal,con sudadera y jeans de Blanco. La sudadera tiene la famosa cabeza de tigre, que Kenzo ha convertido en pura tendencia. Todos sabemos ya que los tigres son un must have esta temporada, en sudaderas, cazadoras, collares, pulseras, están por todas partes, y a mi, particularmente esta sudadera de Blanco, me parece uno de los clones con más gusto,;-)

Y el segundo outfit, con un toque más chic, con chaqueta de Tweed también de Blanco, con uno de los colores de la temporada…Que ganas de color y primavera tengo yaaaa!

Ya me contaréis que os parecen…

Millones de gracias por seguir a mi vera, y en especial, a todas las personas que no conozco, y se ponen en contacto conmigo, para vivir su Momento Ankala, gracias por confiar en mi!

image

image

2 pensamientos en “OUTFIT ANKALA 14.03.2013

Responder

