NEW COLLECTION PRIMAVERA ANKALA (I)

Hola amores,

siento la ausencia de todos estos días, pero me falta tiempo y me sobra trabajo, así que con los tiempos que corren, bienvenidoooo todo lo que me venga!

Me encantaría poder dedicar más tiempo a Ankala, pero ahora me es imposible, es unos días volveré al 200%, actualizaré diariamente el blog y os visitaré y responderé a todos vuestros comentarios…

De momento sólo puedo daros 15.000 gracias porque hemos superado las 15.000 visitassss! Nunca imaginé esto,ni mucho menos, gracias de verdad, de corazón, por las visitas y por confiar en mi,;-)

Bueno, momento pamplinas fuera,jijiji… Os dejo una parte de la nueva colección que llega con la primavera, a ver que os parece, estos días os iré dejando el resto, porque son muchas cositas las que voy a sacar, así las vais viendo poco a poco…

Como siempre, y como me ocurre con todas las nuevas colecciones, estoy enamoradisíma e ilusionada con todo, sólo espero que os guste, mil besitossss!

Que tengáis un día genial, a mi cada día hacéis que me levante ya sonriendo!

image

image

image

image

image

image

image

3 pensamientos en “NEW COLLECTION PRIMAVERA ANKALA (I)

Responder

