MOMENTO ANKALA CON …

Hola bombones,

Hoy os dejo un momento Ankala con … “ conmigo misma ” ,jijiji….

Ya luciendo cositas de mi nueva colección, a ver que os parece. Porque a mi me gusta todo,jajaja…

No sé vosotros, pero tengo unas ganas de sol, playita, luz….me da la vida completamenteeee!y ya así poder sacar todas mis pulseras flúor, collares… Viene la mejor época para lucir complementos, que alegría!

Bueno, os dejo un outfit de Semana Santa…A ver si os gusta lo que elegí,;-)

Que tengas un día genial, y gracias por seguir a mi veraaaaa!

image

image

image

image

image

image

image

image

2 pensamientos en “MOMENTO ANKALA CON …

  1. Me gusta todo pero sobre todo las pulseras de símbolos. Son guapisimas. Aviso a navegantes…. Pronto es el dia de la MAAAAADRE. Je je je

Responder

