OUTFIT ANKALA 12.04.13

Hola amores,

hoy toca outfit, que hace muchos días que no cuelgo ninguno….

He elegido unos jeans pitillo en tono pastel, tan tendencia, con una camiseta básica en Blanco, para poder jugar con todos los complementos!Son los 2 de la nueva colección de Mango.No sé a vosotras, pero a mi ahora que llega el calorcito, me apetece un montón ponerme colores pastel y flúor!

Y he creado 2 outfit, sólo cambiando los complementos, a ver que os parecen, ¿ cuál os gusta más?

Yo creo que me quedo … con los 2, jijiji….

Que disfrutéis del fin de semana, y hasta el Lunes!

image

image

2 pensamientos en “OUTFIT ANKALA 12.04.13

Responder

