MOMENTO ANKALA CON … ANITA

Hola bombones,

de nuevo Lunes, así que a empezar la semana con alegría y energía!

Comienzo la semana con un bellísimo momento Ankala, con mi Anita. La vais a ver mucho por aquí, porque tiene media tienda, así que cada día puede posar con una cosa diferente , jijiji..

Anita es … Un soleteeee!! Es guapa por fuera, pero … telita como es por dentro!Tan tan tan buena que …. a veces es demasiadooooo, a veces no, muuuuchassss veces,jajaja… Pero mi niña, tal como eres, es imposible no quererte! Y ya vale, que te vas a venir muy arriba ya…:)),jajaja…

Además, puede ser, que alguna vez sea más Ankala de lo que es ahora, esto prometeee,jiji..Pero eso os lo contaré en otro capítulo!;-)

Que ya no me enrollo más,vale….Os dejo las fotos, y veréis que momentazo Ankalaa!Con 2 pulseras preciosas de Ankala, a ver que os parecen…

Bienvenida Anita, a partir de ahora ya no te me escapas, y si te me escapas a mi, Adri será de nuevo mi cómplice, y te pillará!

Que tengáis un día genial, y gracias por vuestras visitas, mails, comentarios, gracias por seguir a mi veraaa!

 

image

image

image

5 pensamientos en “MOMENTO ANKALA CON … ANITA

Responder

