MOMENTO ANKALA CON … BEIKAA!

Hola bombones,

¿cómo lleváis la semanica?..que ya casi estamos en el Ecuador de la semanaaaa, en na ya viernessss!!Que optimista soy,no?jajaja…

Hoy os dejo con Beikaaa, otra de mis modelos , porque también la podréis ver más por aquí, si la vuelvo a engañar, porque también tiene muchas cositas de Ankala,;-))

A mi personalmente, la foto de la muñeca con el tatoo, me chiflaaaa!!Así que cuando te hagas tu nuevo tatoo, más fotitossss Ankala!!Porque te va a quedar espectacular!

Beika, gracias por las fotos y por estar aquí conmigo,;-))),así que a repetir prontitoooo!

Mil gracias de corazón, por seguir a mi ladoooo!estáis volviendo de nuevo a batir récord de visitassss!:)

image

image

pulsera c01130045 650

4 pensamientos en “MOMENTO ANKALA CON … BEIKAA!

Responder

