MOMENTO ANKALA CON … MARÍAAA!

Hola bombones,

ahora sííííí que sí es ya casi viernes, que ganitassss de finde, sol, vermouth, fiesta, familia…bufffff, ya tengo los dientes largos,;-)

Hoy os dejo otro momento Ankala, que ya sabéis que es la sección que más me gusta del blog, porque es donde os veo con mis cositas….

Y hoy el post para mi María, como os la describo….pfffff, es geniaaaallllllll!! Paciente, cariñosa, siempre sonriendo, alegre, terremoto, y la persona que mejor lo tunea todooo, da igual lo que sea, María lo tunea y lo hace especial, como lo es ella, 😉

Además es la única persona con la que he cogido sobredosis de azúcar y café,jajaja…y eso une mucho,vale?jajaja…a que sí María?…

Bueno, os dejo ya las fotitos de mi chica, a ver que os parecen… Lleva brazalete de pinchos y anillo con lacito, estás tan cuqui como siempre! Muchos besitos amorrrr!

Gracias a tod@s por vuestras visitas, que alegría me dais!

image

image

image

anillo c01130013 495

2 pensamientos en “MOMENTO ANKALA CON … MARÍAAA!

Responder

