NEW COLLECTION ANKALA’S BAG

Hola amores,

hoy os dejo la nueva colección de bolsos recién llegada a Ankala, es increíbleeeeeeee!!

Bolsos de todos los tamaños, colores y estilos, para que todas los podáis adaptar a vuestro “rollo” y a cualquier situación!Para ir a trabajar, de “batalla”, para una cena, un evento…

El post de hoy quieres dedicarlo a una de las personas más importante de mi vida, Nataaa!

Es mi amiga del alma, con la persona que más regaño y río a la vez, con la que lo he compartido todooooo, lo bueno, lo mejor, lo menos bueno…todo, pero gracias a estar siempre tan unidas, todo ha sido siempre más fácil y nos hemos hecho mucho más fuertes!

Tengo tantos recuerdos de cosas que hemos vivido, que sólo de pensar en ella río, sueño, recuerdo, anhelo,y bufffff….podría seguiros aburriendo horas y horas,jijiji…Así que ya corto, y no me enrrollo más,;-), que este POST es para ella porque hoy es su Cumpleaños,así que cuxu, muchas Felicidades otra vez, y que te quierooooo, te quierooooo y te quierooooooooo!!

Seguro que la colección de bolsos va de maravilla, porque se estrena en el cumpleaños de mi niña, así que dame suerteeeeee!

Que empecéis la semana con mucha energía, yo os envío toda mi fuerza!

Mil besitos y gracias por vuestros mensajes, visitas, pedidos….por todoooo!No me cansaré de daros las gracias!

 

image

image

image

image

image

image

 

 

image

image

image

image

 

 

 

Responder

