MOMENTO ANKALA CON … HELEN

Hola amorcitos,

Lo primero de todo, muchas gracias por vuestros mensajes sobre los bolsos, y por los pedidos, me alegro que os hayan gustado tantoooo,:-)))))

La verdad, son preciosos, yo me los quedaría todos, que desastre soy, jajaja….

Hoy os dejo Momentazo Ankala, con mi Helennnn, estás ideal!

Gracias por tu apoyo desde el minuto cero en mi aventura, gracias por ser tan Ankalaaaa y graciasssss por posar siempre, eres un soleteeee!

Helen lleva pañuelo de Ankala, brazaletes de calavera, pulseras de pinchos, anillo de flor y hasta el bolso, vamossss enteritaaaa,jajajaj….Preciosaaaa!

Que disfrutéis mucho del finde, el mío lo voy a disfrutar seguro, porque es el bautizo de mi ahijadaaaa, espero poder dejaros fotitos y momentazoosss Ankala!

image

image

image

image

image

image

image

image

Responder

