BAG’S ANKALA BÁSICOS DEL VERANO

Hola amores,

de nuevo Lunes, así que a empezar con alegría la semanica,;-)

El bautizo de mi ahijada fue precioso, estuvo wapísima,comimos de maravilla, reímos y lo pasamos de lujoooo,gracias a los papis y a la compañía, que fue inmejorable!Os dije que os dejaría fotos, pero aún no tengo, así que en cuanto las tenga, las cuelgo…

Hoy os dejo con 2 imprescindibles del verano, los FLECOS, que adoro y no me cansan año tras año, siempre me he considerado un poco india, en todos los sentidos,jajaja….Y como no, un fondo de armario, el bolso de serraje con flecos, y ya si lo combinamos con unas romanas, de lujooooo!!Para mi, uno de los básicos del veranoooo!

Y la otra tendencia de la que os hablaba, otro básico de cada verano, los CAPAZOS. Antes era el bolso práctico para bajar a la playa, ahora es imprescindible para un paseo de verano, una terracita… Y cualquier situación relajada con mucho glamourrrr por supuesto! Y como Ankala sigue las últimas tendencias, al capazo le hemos añadido otra  de las novedades, el estilo navajo con piedras de colores,;-),preciosoooooo!

Además, una de mis niñas, que es maña, pero mañosaaaa , un rato….hace unos cajones vintage lindísimos, para tomar el té, para dejar vuestros complemetos, para mil y un usos, yo me he enamorado nada más verlos, sister, como siempre, arteee todo lo que tocas,;-))

Gracias por el recibimiento de la última colección, por vuestro apoyo, cariño … Y por seguir a mi vera cada día dándome más fuerzaaaa!

image

image

image

image

image

image

image

5 pensamientos en “BAG’S ANKALA BÁSICOS DEL VERANO

Responder

