MOMENTO ANKALA CON … REICH!

Hola bombones,

¿cómo ha ido vuestro finde? El mío de maravilla, aunque como siempre, muy cortico!;d

Hoy os dejo un momento Ankala con Reich, que ya tiene media tienda,jijiji… Con bolso, pulsera de pinchos y collar de Ankala!

Además caiño, tienes que hacerte fotitos con el nuevo bolso que has comprado hoy, a tope con los flecos,jajaja…

Bueno, que empecéis fuertes la semanitaaaa,yo hasta arriba de energía estoy!

Quiero agradecer a mis niñas, a mi sister y a Megas, por esta tarde maravillosa que hemos pasada juntas en nuestro Ankala’s Moment, que en nada repetiremooosss!Os quiero mucho amores!

Gracias por vuestras visitas y apoyo, miles de gracias!

image

image

image

image

 

image

Un pensamiento en “MOMENTO ANKALA CON … REICH!

Responder

