NEW COLLECTION II

Amores, ya casi viernes, sííííí,por fin, ya te veo en naaaaaa!buffff, que largo se me hace sin ti…

Os dejo la segunda parte de la nueva colección , espero que os guste tanto como la prime, porque me he dejado la piel! Siguiendo mi intuición, mi inspiración y sobretodo pensando en vosotras y en como sorprenderos, así que va “ por ustedes”,jijiji…

Dejo por un lado, unos collares y unos brazaletes flúor, para las más atrevidas, y las más morenitas,;d, quiero sooollll,jajaja..Y por otro lado un rollito más summer nights, terracitas, salidas, paseos, mojitos….buffff,que ganas,no?Un collar gargantilla turquesa, y unos brazaletes de piel de potro, muy boho, ambos dos…

Que disfrutéis muchoooo del finde y de los vuestros, porque yo … LO VOY A HACERRR!:-)

Gracias por vuestras visitas, comentarios, mails, gracias por formar parte de mi sueño…

Uuppsss, que no se me olvide, … Mañana es el cumple de una de las personas más importantes de mi vida, FELIZ CUMPLEAÑOOOSSS!

Te quiero, te amo y doy gracias cada día porque formas parte de mi vida, TE QUIERO PRIMIIIIIIIII!

image

image

image

image

5 pensamientos en “NEW COLLECTION II

Responder

