NEW COLLECTION III

Hola  bombones,

os dejo ya la tercera parte de la última colección, de momentoooo,;-))

Son los nuevos pañuelos que han llegado, colores flúor, para no variar, más calaveras que no había suficientes, jeje… y estrellas en tonos pastel….

A ver que os parecen, yo todavía no he decidido con cual caeré, aunque ante la duda….cogeré uno de cada,jajaja….upppssss,esto lo tengo que hacer sin decirlo,:-)))

Gracias por estar cada día con Ankala, por el momento Ankala de hoy, Vaneeee, que te quiero muchoooooo, y por el de ayer, Pollito, que en cada uno de tus regalos, nos dejas estar contigo, gracias caiño, muchas gracias a los 2 y a todoooosssssss!

Por leerme, apoyarme, confiar en mi, y formar parte de mi mundo!

 

image

image

image

3 pensamientos en “NEW COLLECTION III

Responder

