OUTFIT ANKALA 07.06.13

Hola bombones,

ya viernes, que maravilla! Y yo con unas ganas especiales, porque me escapo a la playa tantos este finde como al que viene, creo que éste me hará mal tiempo, pero no me importa, necesito marrrrr,yaaaaa!!!

A ver si puedo hacer algún momento Ankala en la playita, aunque ya sabéis lo poco que me gusta salir,:((((,jejeje….pero por mi Ankala, lo que haga faltaaa!

Hoy os dejo un básico de todos los veranos, y siempre, siempre de mi armario, un vestido blanco, da igual que sea maxi, corto, con vuelo, …. Da igual, porque las opciones que os dejo son para cualquier vestido blanco, admite mil combinaciones.

Con cuál os identificáis más?yo me apunto las 3, me encantan!

Que disfrutéis mucho del finde y de los vuestros!

Mil gracias por todoooooo ankaleñ@s, me hacéis requetefelizzzzzzz!

image

image

image

 

Responder

