MOMENTO ANKALA

Hola bombones,

¿cómo habéis comenzado la semana?, yo como siempre os digo con mucha fuerza, estoy a topeeeeeeee, cada día con más energía!

Hoy os dejo un outfit, en tonos tierra, de los cuales soy adicta, como ya sabéis,con brazalete, anillo y bolsos de Ankala. Digo bolsos, sííííí, porque son 2. Os dejo con un mismo look, 2 bolsos diferentes.

Como me iba a pegar todo el día en la calle, para el día elegí un bolso, y para la tarde noche, cambié el bolso con tachas bandolera, que me tiene enamoradaaaa, por un clutch, que no veréis hasta … El próximo POST! Un clutch básico, blanco, con unos detalles super chic, y que admite mil combinaciones, seguro que os va a encantar!

Que terminéis muy bien el día, y gracias por estar a mi veraaa!

Por cierto, el sábado viví un momento Ankala, increíble, rodeada de mis niñas, os quierooooooo! Gracias por hacerme tan feliz y por formar parte de mi sueño, de Ankala!Sin vosotras, esto hubiera sido completamente imposible,;-))))

image

image

image

image

image

image

image

image

20130203-235411.jpg

pulsera c01130043 550

2 pensamientos en “MOMENTO ANKALA

Responder

