MOMENTO ANKALA CON … SISTER

Otra modelo nueva, con su momento Ankalaaaaaa!Aunque muy nueva no es, porque ya la habéis conocido antes por aquí!

Estoy encantadica de tener tantas modelos, porque sois las que reflejáis, las que inspiráis y las que hacéis posible que Ankala siga siendo mi sueño.

Hoy os dejo a mi negrita, que también está rebautizada, ya sabéis como soy,jijiji… Y es mi sister, porque hemos vivido tanto, tan grande y tan intenso que no es posible ya, cambiar ese vínculo tan increíble que tenemos, sólo podemos ser las sister,;-))

Y como va sobradica de color, era imposible que hiciera otra elección, el FLÚOR, porque lo luce como nadie!!!El collar y el brazalete flúor le quedan espectacularessss!

Chula, más que chulaaaaa!Pronto cogeré tu color y podré sacar todo el fluorrrrr que llevo dentro,!jijiji…

Tq sister lindaaaa!

Que disfrutéis mucho del finde, y sobretodo de los vuestrooossss, yo seguro que lo hagooo con las ganas que tengo,jajaja…;-))

image

image

image

image

image

Responder

