PULSERAS PERSONALIZADAS

Amores,

os dejo un post rápido, porque no tengo tiempooooo, voy con Ankala a tope, así que miles de gracias por darme tanto trabajo,:-)))))

Estoy súpeeeeer felizzzzzzzz!

La acogida que han tenido estas 3 pulseras ha sido increíble, y me ha encantado, porque me ha costado una barbaridad hasta que he dado con estos diseños, más “Ankala” que nunca, y donde además, vais a colaborar vosotras, porque grabando lo que queráis, vais a personalizarla y a hacerla vuestra,;-)

Bueno, os dejo mis nuevas pulseras, muy especiales, y perfectas para regalar a personas muy especiales, se nota que me encantan,no?jejeje….Y lo mejor, pensar en ellas, para hacer un regalo,hay algo más bonito?

Que seáis muy felices y gracias por estar a mi veraaaaa!

image

image

image

image

Responder

