MOMENTOS ANKALA

Feliz Viernes Amores!

Estoy incubando unas anginas que me están dejando K.O, pero aún así, confío en que el médico me recete algo hoy que me haga recuperarme muy muy rápido, para poder escaparme mañana con mis chicas a la playaaaaaaa!

Así que el lunes os cuento, y si todo ha ido bien, veréis las fotitos,:-))))

Os dejo con momentos Ankala, donde las protagonistas sois vosotras, que os lo merecéis todoo!

Mil gracias por seguir a mi veraaa, y muy feliz findeee!

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

3 pensamientos en “MOMENTOS ANKALA

  1. Mejórate!!! y disfruta de todos tus momentos ankala en la playita.

    Me encantan los momentos ankala de hoy sobre todo el del clutch negro con tachas. Superbonito 😉

Responder

