PENDIENTES Y PARA ELLOS … PULSERAS PERSONALIZADAS

Buenos días amores,

al final mi gozo en un pozo…Mis anginas me quieren tanto que no pueden separarse de mi, no sólo me fastidiaron el fin de semana que me pegué hecha polvo,y por supuesto no fui a la playa,  sino que aún las llevo aquí puestas conmigo, y mira que les digo que no me quieran tanto, jajajaja…

Pero desde el lunes tengo quitadolores, porque ya dispongo de muchas cositas nuevas en Ankala, que poco a poco os voy a ir mostrandooooo,;-))))

Estoy súper feliz porque he visto que las pulseras personalizadas os han encantado, que alegríaaaaaa!Así que ahora me tenéis que mandar las fotitossss con ellas puestas!

Y visto el éxito que han tenido, he decidido sacar el modelo también para hombre, y la verdad, queda de lujo, y sino, ahora lo veréis!

Hoy os dejo los nuevos modelos de pendientes a ver que os parecen, el primer modelo con flor, lo estrenaré este sábado que tengo boda y va a quedar ideal! Los de lacitos me gustan para yaaa, jajaja…ya los he estrenado para ir a trabajar, son una monada!

Todos estos días os iré dejando todas las novedades!

Seguimos siendo cada día más gracias a vosotros, así que mil gracias por estar a mi lado, por vuestros mails, comentarios y por todooooo!

image

image

image

image

Un pensamiento en “PENDIENTES Y PARA ELLOS … PULSERAS PERSONALIZADAS

Responder

