MOMENTOS ANKALA

Holaaaa bomboncitos,

sigo dejando vuestros momentos Ankala, estáis súper bellaaassss!!

¿Cómo van vuestras vacas?,yo las necesito yaaaaaa, pero aún me quedán 2 semanas, :-(((

Bueno, mi consuelo es que cuando todo el mundo vuelva, a mi me quedarán todas!!Jijijiji…Que agosto me esperaa!

Aunque ya mañana hago mini puente, marcho después de comer y no vuelvo hasta el viernes a las 4, mini,mini,pero….da iguallllll, me voy con mi amoooorrrrr!

Sigo haciendo nuevas pulseritas, pronto las colgaré, a ver si os gustan tanto como las otrassss!

Mil besitos y gracias por todooooo! Desde Ankala con amor,:-))))

image

image

image

image

image

image

Responder

