NOVEDADES ANKALA 8 Septiembre 13

Buenos días amores,

ya empieza la vuelta al cole, al trabajo, a los horarios….y a Ankalaaaaaaa!!

Jajajaa….no sé si suena muy bien, pero al mal tiempo, buena caraaaaa,:-)

Os iré dejando novedades como siempre, y ya me iréis contando que os parece…

Las cositas que os dejo hoy, vienen de Italia, de Cerdeña, y son parte de las maravillosas cosas que me traje de allííí!Eso que dicen de que Italia simboliza elegancia, os puedo asegurar que es verdad, porque tienen un coral increíble, unas piedras preciosas, trabajan con una gran exquisitez todos los materiales…. y sino, opinad vosotros mismos,;-)

Que empecéis muy bien la semana y feliz domingo, paque los que estéis de fiesta, y para los que no, tambiénnnnn!

Muchas gracias por vuestras visitas, mails, comentarios….por formar parte de esto, mi sueño, Ankala!

image

image

image

image

4 pensamientos en “NOVEDADES ANKALA 8 Septiembre 13

  1. Acabo de descubrir tu página, que bonitaaaa, me encantaaaaa todooooo.Ahora te escribo en el número que aparece en la página y me explicas para hacerte un pedido.

Responder

