NEW COLLECTION 11 Sept ’13

Os sigo dejando más cositas y todas nuevas,;-)))

No me entretengo mucho porque estoy en mi rincón, haciendo, deshaciendo, cavilando, retocando e intentando crear más cositas….Llevo la cabeza a 1000 y me encanta porque no dejo de ver combinaciones, y retoques….y…..muchas cosas!!

Cuanto más me meto en este mundo, más me enamoraaaaaaa!!Y cuanto más aprendo más dudas tengo, cuanta locura para alguien tan loca como yoooo,jijiji….

Hasta durmiendo estoy creando,jajajaja…. Ya me decía mi madre que no dejaba de dar mal ni cuando dormía,;-)

Que acabéis muy bien el día amores!!Muackkkkksssssssss

image

image

image

image

image

image

Responder

