MÁS COLGANTES CON SÍMBOLOS…

Últimamente me ha dado por este tipo de collares, son sencillos y chic, dando un resultado perfecto en cualquier outfit!

Además me gusta combinarlos, con diferentes larguras, símbolos….de todas las maneras y dándole un toque especial con la combinación de colores!

Os dejo mis últimas cositas… A ver que os parecen,;-))

Mil besos bombones y que disfrutéis mucho del díaaaaaaa!!!

Gracias por las visitas, no dejáis de sorprendermeeee!! Y sobretodo por la buena aceptación que esta teniendo la edición especial que estoy haciendo de mi virgen del Pilar, estoy más que encantada, 🙂 Aunque en el blog aún no me ha dado tiempo a colgarlo, podéis verlo todo en  Facebook, porque tal como voy acabando las cositas las voy colgando….

image

image

image

Responder

