SHOWROOM SÁBADO 9 Nov. ’13

Hola amores,

hoy no hay cositas nuevas, haberlas “haylas”, y perdón por el palabro, pero hoy no toca enseñarlas….

El post de hoy está dedicado a mis Ankaleñas, el sábado pasado hicimos un showroom, y lo pasamos de maravillaaaaaaa!!

Allí estábamos cascando, riendo, probando cositas, tomando coffee y las más gamberras acabamos cenando hasta ….. hasta que nos dio la gana, jijijiji… Porque al final se alargó la cosita, 😉

Aquí os dejo fotitos de mis chicas, de las cositas y del buen rato que pasamos….Ya tengo ganas de repetiiiiirrrrrrr!!Así que antes de Navidades otroooooo!!

Para todas las que queráis tener un showroom en Zaragoza, sin problema, os ponéis en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo, si no os va bien venir a mi domicilio podemos hacerlo en el que queráis sin problema….. Así que ya sabéis,;-)

Mil besitossss, gracias por el sábado maravilloso que me distéis, por la cantidad de visitas que me estáis haciendo, y por todo el trabajo que me estáis dando, graciaaaassss!!!

image

image

image

image

image

 

Responder

