Novedades 26.11.13

Amores,

estoy en plena mudanza, pero no sólo de casa, sino de ciudad, así que siento no publicar con tanta frecuencia, me traslado a Bilbaooooooo!!

Aunque no me veáis tanto por aquí, sigo currando en mi “ taller ” bello,  así que Ankala no para, ni en Zaragoza, ni parará en Bilbao ni en el fin del mundoooo!!jiji..

Os dejo con lo último que he podido hacer, a ver que os parece….

Cuando me traslade definitivamente os iré contando, creo que el mes de Diciembre va a ser duro, pero estoy segura de que todo este cambio va a valer la pena, aunque ahora esté volviéndome media loca, jajaja….

Ya podéis ir cogiendo ideas para los regalitos de Navidad, amigos invisibles, y regalos para vosotras mismas, que esos son esenciales,;-)))

Me voy a dar un baño con aceites, velitas y música relax, llegó mi momento Zen, que descanséis y acabéis muy bien el día!

Sé que soy pesada, y muchooooo, pero no puedo parar de daros las gracias por hacer cumplir mi sueño, graciaaaaassssss!!

image

image

image

image

image

Responder

