Primeras Ideas para los Regalicos Navidad….

Hola bombones,

¿Cómo ha ido el puente?, …. A los que hayáis podido disfrutarlo, claro, porque yo no he podido, gggrrrr……
Acabo de instalarme en Bilbao, y empezando mi nueva vida….. Tan feliz, tan iluisonada, y a la vez tan agotada, que aún no me he hecho a la idea, pero en todo este “ momento cambio ” que estoy viviendo, lo que tengo muy claro, es que estoy FELIZZZZZ….
Bueno, ya no me enrrollo más, ya os seguiré contando, os dejo mis últimas cositas, a ver si os ayudo a los amigos invisibles, regalos futuros y momentos especiales de estas fechas…..
Yo ya tengo uno de ellos seguro, sólo de imaginar la cara que va a poner cuando lo abra, va a valer la pena,;-)))
Feliz domingo amoresssss!!!

20131208-211303.jpg

20131208-211327.jpg

20131208-211339.jpg

20131208-211350.jpg

Un pensamiento en “Primeras Ideas para los Regalicos Navidad….

Responder

