COLLARES JOYA

Que me gusta a mi un collar joyaaaaaa!!jejejeje…..

El poder llevar  un maxi collar cualquier día de la semana y con cualquier prenda me apasionaaaaa!

El primer collar joya que recuerdo es el que le vi a Sara Jessica Parker, en un capítulo de Sexo en NY, con un collar babero , es una de esas imágenes que tengo grabada no sé muy bien porque….. O si lo sé, porque me encantooooo!!

image

Después de ese momento, no he dejado de verlo por todos sitios…. Olivia Palermo, bloggeras, tiendas….. Por todos sitios, así que Ankala no podía ser menos, jejejeje…..

image

image

image

image

Responder

