OUTFIT ANKALA 19.02.18

Bombones,

os dejo con cositas nuevas!!

Un collar punk, válido tanto para el día como la noche, me encanta por la fuerza y personalidad que le da al outfit.

Por otro lado, un collar “ princesa “, de las que tal como comentaba, en un POST anterior, se admite tanto con una sudadera como una blusa de paillettes, aportando un toque súper chic!

Como punto común, un brazalete al que le veo mil combinaciones,;-)

Espero que os gusten los outfit que he elegido para mis cositas Ankala!

Gracias por las visitasssssss, mi Nela gustó mucho en el POST anterior, que contenticaaaaa me ha hechooo!Pronto la volveréis a ver por aquí, a mi niñaa!

Que tengáis un día genial, amores!

image

image

 

 

image

 

 

image

 

image

 

 

Responder

